Séptima edición de “Dame 1 minuto de”

Sí, ya estamos preparados y preparadas un año más para encontrarnos con todas y todos vosotros  en la séptima edición de “Dame 1 minuto de…”

Seguro que si nos seguís la pista por las redes sociales habéis visto que en esta edición nuestro objetivo es conseguir 1 minuto de Refugio bajo el lema #Dame1minutodeRefugio, pero antes tenemos que prepararlo todo bien para recibiros. A partir del 1 de octubre ya podréis consultar las bases para participar en el concurso de cortos y daremos el pistoletazo de salida para esta edición tan especial.

Esperamos que ya se os estén acumulando las ideas en la cabeza, si necesitáis algo de inspiración estad atentos a nuestras redes sociales porque os vamos a ir ayudando con información de diversa índole y estamos siempre a vuestra disposición para solucionar todas las dudas.

Aquí va una pequeña aportación de la escritora Isabel Allende, que a través de sus palabras nos hace viajar y ponernos en otras pieles.

Frase Isabel Allende

No te olvides de encontrarnos en Facebook y Twitter y comparte con nosotros y nosotras tus ideas e inquietudes para este #Dame1minutodeRefugio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s