¿Te gusta lo que ves?

El próximo 1 de febrero finaliza el plazo para enviar los vídeos de 1 minuto de duración para la 7ª edición del concurso de piezas audiovisuales Dame 1 minuto de

Como ya sabéis este año el motor que nos impulsa son las personas refugiadas. Día a día oímos y vemos a través de los medios o por medio de alguna experiencia personal, cómo miles de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares y a emprender un viaje que no saben si terminarán.

Niños, niñas, mujeres y hombres cruzan de unos países a otros en busca de una oportunidad. Nosotras y nosotros los miramos, los observamos y comentamos sobre lo que está pasando, pero, ¿realmente estamos haciendo algo?

Gracias a la colaboración de la productora Pausa Digital hemos creado este vídeo para que te lances a dar tu visión sobre lo que cada día pasa frente a nuestros ojos. Tienes hasta el 1 de febrero para enviarnos tu vídeo. Su duración máxima debe ser de 1 minuto, título y créditos incluidos. Puedes consultar las bases del concurso aquí y ver los premios a los que puedes optar. El concurso está abierto a todo el mundo, no importa la procedencia ni la edad. Nos importan vuestras ideas y las ganas que tenéis de luchar para que se dejen de vulnerar los derechos de las personas refugiadas.

¿Te vas a quedar sin hacer nada? Actúa y #Dame1minutodeRefugio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s